POST VENTA

+56956417190

POST VENTA
+56956417190

POST VENTA
+56956417190

POST VENTA
+56956417190

PROMOCIONES

Caracteristicas

Apertura: Corredera

Color: Mate o Titanio

Ancho: 100 cm

Alto: 100 cm

Vidrio: trasp. 3mm

Seguro: Caracol

Instalación:

$50.000 ventana 1x1  

$320.000 ventanal 2x2

Caracteristicas

Niveles: 4

Repisas: De vidrio

Color: Mate o Titanio

Ancho: 150 cm

Alto: 100 cm

Profundidad: 45 cm

Vidrio: trasp. 4mm

Seguro: Chapa

Traslado:

Ruedas:

Modern Architecture

MISION

En LUXALUM SPA queremos diseñar, fabricar y comercializar Ventanas de Aluminio con Vidrio de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con servicio personalizado y eficiente, consolidando nuestro crecimiento en la region de Tarapaca.

Pretendemos ser reconocidos como una empresa eficiente y productiva. Apoyada en valores de honestidad y seriedad en los negocios. Tenemos un deber de crecimiento y continuidad en el tiempo, un compromiso de servicio entregando soluciones reales, en forma eficaz y expedita, buscando satisfacer las necesidades que mejoren la calidad de vida y la total satisfacción de todos nuestros clientes, lo que nos harán una empresa lider en el mercado

Mision y Vision

vision

LUXALUM SPA, es una empresa cuya visión de futuro está orientada a proveer las mejores soluciones en Aluminio a la industria de la construcción y a los habitantes de la región de Tarapaca, cumpliendo estrictas normas de calidad. Orientación de servcicio al cliente, para llegar a ser considerados por ellos, nuestros competidores, trabajadores y la comunidad en general, como una empresa creíble, respetuosa, pionera y abierta a los cambios.

Painting Wall

POLITICA DE CALIDAD

En LUXALUM SPA tenemos un compromiso con la calidad, siempre buscando nuevos sistemas en aluminio que resuelvan las inquietudes y necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con la mas alta calidad de aluminio.

Cuidamos permanentemente que nuestros productos tengan la mejor calidad de accesorios del mercado. Un equipo experimentado y en constante capacitación apoyado por herramental de última generación.

Tenemos plena conciencia que la instalación es el eslabón clave de la cadena para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, así como una buena respuesta de post venta.

valores

valores

Calidad humana: LUXALUM SPA refleja calidad en productos, servicios, atención al cliente y las
relaciones humanas.

Responsabilidad: Nos esforzamos en ser responsables respecto de los compromisos que
acordamos.

Mejora continua y constancia: Hemos logrado permanecer mas de 10 años en el mercado de la comuna de Alto Hospicio y esto se ha logrado gracias a nuestra permanente persistencia, flexibilidad, capacidad de aprendizaje
y mejora continua.

Trabajo en equipo: Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios sólo
lo logramos trabajando juntos y alineados hacia los objetivos.